25/OCT: UFC 179: Aldo vs. Mendes (2)


011827_179_SG_PPV_1200x1200_EspLa tan esperada revancha entre el campeón de peso pluma del UFC José Aldo y el retador núm. 1 Chad Mendes encabezará el evento UFC 179 en Río de Janeiro el sábado 25 de octubre. En su primer encuentro en enero de 2012, Aldo detuvo al invicto Mendes cuando faltaba un segundo para que terminara el primer asalto. Desde entonces, Mendes ha ganado cinco consecutivas, la más reciente por decisión ante Nik Lentz en diciembre de 2013. Aldo, el único campeón de las 145 libras en la historia del UFC, ha defendido su título con éxito tres veces desde el combate con Mendes, derrotando a Frankie Edgar, Chan Sung Jung y Ricardo Lamas. Ahora busca ponerle punto final a esta rivalidad de una vez por todas. Además, en el combate coestelar chocarán dos retadores al título de peso semicompleto cuando la estrella brasileña Glover Teixeira se enfrente a Phil Davis.

UFC 179: Aldo vs Mendes 2 — el sábado, 25 de octubre, en vivo por Pay-Per-View desde el Ginasio do Maracanazinho en Río de Janeiro, Brasil.

About El 8 de Blanco

Desde 1987 El 8 de Blanco se ha constituído como el lugar preferido de jóvenes para el jangueo en Río Piedras. A sólo pasos de la Universidad de Puerto Rico, el 8 cuenta con 3 niveles. El primero tiene mesas de billar, juegos y en la noche es donde se enciende el Party. El segundo piso es el Sports Restaurant donde encontrarás la mejor comida al mejor precio en una buena ambientación con televisores LCD con deportes todo el día; perfecto para venir en familia también. Por último, nuestro 3er nivel es una amplia terraza al aire libre con música suave, barra y cómodas mesas. Este pasado febrero de 2012 inauguramos el Jack Daniels Lounge un área más tranquila en la que puedes disfrutar de música lounge, comida, cervezas artesanales y tradicionales, vinos y demás. Si te interesa celebrar tu cumpleaños o actividad en nuestro negocio no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar la fiesta.
This entry was posted in Deportes, Eventos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s