Estamos estrenando menú


MENU8- 2013- FINAL_Page_01Esta semana lanzamos el nuevo diseño del menú de nuestro restaurante.  Con un diseño más simplificado a cargo de Alberto Fernández de Clown RMX el menú incluye las secciones de: Picadera, Ensaladas, Gyros, Sandwiches y Wraps, Burgers, Mofongos rellenos, Menú de niños, Pastas, Pizza Personal, Carnes al plato, Del Mar, Mexicano, Postres; y la sección de bebidas que incluye: Carta de Vinos, Bebidas y Cervezas.

Algunos de los cambios:

  • Como ítems nuevos tenemos de picadera el Tuna & Pita que consiste de atún blanco acompañado de pedacitos de pan pita.
  • De ahora en adelante la variedad de sandwiches puede convertirse en wrap por lo que puedes escoger tu favorito y lo preparamos en tu plantilla preferida.
  • Se introdujo el sandwich La Glorieta (sandwich de salmón a la parrilla).
  • ¡La manera de preparar tu Burger ahora se puso mejor! Ahora puedes prepararlo en pan pita, añadirle nuestra variedad de salsas (Mayo ketchup, mayo pesto, spicy mayo, BBQ o Honey mustard).  También puedes añadirle algún topping entre tocinera, amarillos, guacamole o setas.
  • También introducimos la Pasta tripleta que contiene jamón dulce, pollo y churrasco.
  • Pizzas nuevas: Veggie Pizza Papa (papa majada, queso Monterrey, tomate, cebolla y pimientos), Veggie Grill Pizza (Papa majada, queso mozarella y veggie).

Los invitamos a visitarnos y probar de nuestro variado menú.

Cocina abierta:

  • Lunes a miércoles: 11 am – 2 am
  • Jueves y viernes: 11 am – 3 am
  • Sábado: 12m – 3 am
  • Domingo: 12m – 2am

About El 8 de Blanco

Desde 1987 El 8 de Blanco se ha constituído como el lugar preferido de jóvenes para el jangueo en Río Piedras. A sólo pasos de la Universidad de Puerto Rico, el 8 cuenta con 3 niveles. El primero tiene mesas de billar, juegos y en la noche es donde se enciende el Party. El segundo piso es el Sports Restaurant donde encontrarás la mejor comida al mejor precio en una buena ambientación con televisores LCD con deportes todo el día; perfecto para venir en familia también. Por último, nuestro 3er nivel es una amplia terraza al aire libre con música suave, barra y cómodas mesas. Este pasado febrero de 2012 inauguramos el Jack Daniels Lounge un área más tranquila en la que puedes disfrutar de música lounge, comida, cervezas artesanales y tradicionales, vinos y demás. Si te interesa celebrar tu cumpleaños o actividad en nuestro negocio no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar la fiesta.
This entry was posted in Restaurante and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s