23.abril.2013 | Jomo Pemberton and the Jah Seeds


Noches de reggae roots medalla light y el 8 de blancoEste próximo martes, 23 de abril de 2013 se presentará en nuestra tarima una de las leyendas del reggae roots contemporáneo: JOMO PEMBERTON & the JAH SEEDS BAND.

1362613130_Twitter-ProfileLa música de Jomo Pemberton & the Jah Seeds Band es memorable desde el primer encuentro. Nacido en St. Kitts, Islas Vírgenes, Jomo ha vivido, tocado y grabado a través del Caribe, así como en Nueva York, Colorado, Texas y Hawai. Él ha estado cantando durante toda su vida con un sonido de reggae especial cuyo sentimiento ha tocado a muchas personas.

Como cantante solista, letrista y líder de la banda, este artista carismático y versátil viene realizando una importante contribución al mundo reggae. Sus éxitos originales “Sentimental Reunion”, “It’s All in Your Mind” y “Freedom Song” han generado fervor y emoción en su público.  A través de su música, Jomo está transformando las tradiciones y la historia de sus raíces caribeñas en un mensaje importante y universal. Compartir esto con el mundo se ha convertido en su misión de persona. [Fuente]

Aquí los dejamos con uno de sus éxitos:

About El 8 de Blanco

Desde 1987 El 8 de Blanco se ha constituído como el lugar preferido de jóvenes para el jangueo en Río Piedras. A sólo pasos de la Universidad de Puerto Rico, el 8 cuenta con 3 niveles. El primero tiene mesas de billar, juegos y en la noche es donde se enciende el Party. El segundo piso es el Sports Restaurant donde encontrarás la mejor comida al mejor precio en una buena ambientación con televisores LCD con deportes todo el día; perfecto para venir en familia también. Por último, nuestro 3er nivel es una amplia terraza al aire libre con música suave, barra y cómodas mesas. Este pasado febrero de 2012 inauguramos el Jack Daniels Lounge un área más tranquila en la que puedes disfrutar de música lounge, comida, cervezas artesanales y tradicionales, vinos y demás. Si te interesa celebrar tu cumpleaños o actividad en nuestro negocio no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar la fiesta.
This entry was posted in Eventos, Happy Hours, Música and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s