Gracias a todos | 26to Aniversario


26to aniversarioDurante los días del 19 al 23 de marzo del 2013 estuvimos celebrando otro año más de buen jangueo, buena comida y buen ambiente en Río Piedras.  Si estuviste con nosotros podrás dar testimonio de lo bien que se pasó en un ambiente seguro desde el primer día con la final del juego de pelota entre Puerto Rico y República Dominicana hasta el Alleycat organizado con el apoyo de Isla Fija e Impulse, sin dejar atrás los talentos musicales que nos pusieron a bailar y a veces recordar viejos tiempos en el 8: Banda Garayoya (Martes 19); Tito Auger y Roy Brown (Miércoles 20); Fofé y los Fetiches, Gomba Jahbari y Banda Plagio (Jueves 21), Joseph Fonseca (Viernes 22); y DJ Xtasys, DJ Predator, DJ Wolves Can Riot (Sábado 23) además de los DJs de la casa: DJ Legendario y DJ Obryan.

Además, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los auspiciadores que hicieron esta actividad de aniversario posible y que nos han acompañado durante muchos años de nuestra historia: (en orden alfabético) Bacardí, Black Label, Cointreau, Coors Light, Corona, Cuervo, Cutty Black, Dewar’s, Don Q, Finlandia, Gasolina, Grey Goose, Heineken, Jack Daniel’s, Keystone, Medalla, Magna, Midori, Palo Viejo, Passoã, Silver Key, Skyy Vodka y Smirnoff.  A todos aquellos detrás de estas grandes marcas, gracias.

Acá los dejamos con un vídeo que resume un poco lo que estuvo pasando en nuestro 26to Aniversario:

FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.489961127719403.1073741826.112982245417295&type=3

About El 8 de Blanco

Desde 1987 El 8 de Blanco se ha constituído como el lugar preferido de jóvenes para el jangueo en Río Piedras. A sólo pasos de la Universidad de Puerto Rico, el 8 cuenta con 3 niveles. El primero tiene mesas de billar, juegos y en la noche es donde se enciende el Party. El segundo piso es el Sports Restaurant donde encontrarás la mejor comida al mejor precio en una buena ambientación con televisores LCD con deportes todo el día; perfecto para venir en familia también. Por último, nuestro 3er nivel es una amplia terraza al aire libre con música suave, barra y cómodas mesas. Este pasado febrero de 2012 inauguramos el Jack Daniels Lounge un área más tranquila en la que puedes disfrutar de música lounge, comida, cervezas artesanales y tradicionales, vinos y demás. Si te interesa celebrar tu cumpleaños o actividad en nuestro negocio no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar la fiesta.
This entry was posted in Eventos, Música and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s